Presentación
Investigación
Docencia
Actividades
Organizaciones sociales
Documentos
Contacto
Enlaces
Boletines
Últimas noticias
Suscríbete al boletín







Tendiendo puentes hacia la interculturalidad VI Encuentro de Primavera PDF  | Imprimir |  E-Mail

TENDIENDO PUENTES HACIA LA INTERCULTURALIDAD

VI ENCUENTRO DE PRIMAVERA


La  Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, el Departamento de Derecho Financiero, Economía Política y Filosofía del Derecho y el Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre Inmigración de la Universidad de Málaga, junto con el Grupo de Investigación HUM-742 D.E.Di.C.A., vinculado a la Universidad de Granada, organizan el VI Encuentro de Primavera Tendiendo puentes hacia la interculturalidad, que se celebrará en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga entre el 26 y el 29 de abril de 2011.

El VI Encuentro de Primavera Tendiendo puentes hacia la interculturalidad cuenta con un amplio programa en el que se incluyen Conferencias, Ponencias Invitadas, Mesas Redondas, Seminarios y Talleres, entre otras actividades. Durante el desarrollo de este Congreso participarán numerosos académicos dedicados al estudio, y en muchos casos también a la práctica, de la interculturalidad que realizan su labor docente e investigadora en universidades, institutos y escuelas del espacio europeo, así como profesionales de Entidades y de distintos ámbitos de la Administración vinculados con políticas públicas que implementan el enfoque intercultural.   

Además de las actividades comentadas, el VI Encuentro de Primavera ofrecerá un espacio para la presentación de Ponencias. Los interesados en participar en esta modalidad podrán enviar sus textos hasta el 28 de marzo de 2011 a la dirección de  correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Las condiciones de participación y publicación de estas ponencias pueden consultarse en el programa del VI Encuentro de Primavera.  Se emitirá certificado de presentación de ponencia a los participantes aceptados a ese efecto.
 
Los interesados en inscribirse en el VI Encuentro de Primavera Tendiendo puentes hacia la interculturalidad pueden hacerlo hasta el 11 de abril de 2011 de acuerdo con las normas establecidas y que pueden consultarse en el programa. A aquellos que participen como asistentes se les emitirá certificado de asistencia, comprobando 30 horas de formación. Ha sido concedido a esta iniciativa 1 CRÉDITO DE LIBRE CONFIGURACIÓN por el Vicerrectorado de Ordenación Académica de la Universidad de Málaga.

Para más información sobre el VI Encuentro de Primavera Tendiendo puentes hacia la interculturalidad pueden dirigirse a la organización del Congreso escribiendo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla